Es Noticia
Lucas Pérez, el sustento goleador del Dépor

Lucas Pérez, el sustento goleador del Dépor

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Que los goles de Lucas Pérez son el principal sustento del Deportivo de La Coruña no es ningún secreto. La realidad es que de los 12 goles que lleva el gallego, ocho han sido el primero de su equipo y cuando ha sido así nunca han perdido.

Con el tanto que el delantero deportivista anotó frente al Eibar superó algún que otro récord interesante que recuperó @pedritonumeros. Por ejemplo, se convirtió en el segundo jugador que marca en siete jornadas seguidas en Primera División con el Dépor después de Bebeto. Si ampliamos la lista a futbolistas españoles que lo han logrado en la máxima categoría desde 1995, Lucas igualó a Quini (1979/80) y Dani Güiza (2007/08).
Además, un gallego no marcaba 12 goles con el conjunto blanquiazul en una Liga de Primera desde la campaña 62-63, cuando el compostelano Veloso anotó 13. Lucas se ha quedado a tres tantos para convertirse en el máximo goleador de la escuadra herculina en las primeras 16 jornadas de competición, pues con sus doce tantos le superan Bebeto (15) y Pahíño (13).
Estos datos son un reflejo de la importancia de Lucas Pérez en un equipo que tras sufrir mucho la temporada pasada, esta se vuelve a codear con los grandes, con los que siempre debería estar. 
Con este rendimiento, es normal que la sirenas de la selección española no paren de sonar y él, como no puede ser de otra forma, está encantado y luchará por ello: 

Si llega la llamada de Del Bosque, bienvenido sea. Lo he dicho muchas veces, para mí sería un orgullo vestir la camiseta de España. Con trabajo todo llega

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando