Secciones

Luis César: "Tengo que cambiar de libreto y de partitura"

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 18:32

El entrenador del Deportivo, Luis César Sampedro ha salido enfadado por la derrota a la sala de prensa del Francisco de la Hera. Afirma que su intención no era llegar hasta aquí ni que sus jugadores mostrasen esa imagen en el campo. Por ello, promete cambios importantes a partir de hoy tanto de sistema como de jugadores.

"Tengo que cambiar de libreto y de partitura para que este equipo sea solvente. Ni por asomo me esperaba estar en esta situación hoy. Esto no arranca ni se asoma a lo que yo quiero que suceda entonces tenemos que variar cosas. Tenemos tiempo pero cada vez menos. Las cosas que quería que saliesen ni salen ni dan visos de que salgan" afirmó.

"Esto no arranca ni se asoma a lo que yo quiero que suceda entonces tenemos que variar cosas"

Aseguró también que no siente vergüenza por sus jugadores pero que llegó la hora de cambiar cosas a las que ha dado ya un tiempo prudencial para que cambiasen y no ha notado cambios: "Yo no siento vergüenza por chicos que corren. Entiendo el malestar de la afición y el disgusto pero no es porque no corramos ni suframos. Esto nadie lo esperaba, estamos en una situación muy complicada" matizó.

"Esto no va y hay que girarlo, éste no es el camino que yo quería y no está saliendo. Tengo que buscar otra manera de conseguir un equipo solvente y no lo estoy logrando. Me planteo cambios en la manera de jugar, en nombres y apellidos de los jugadores y en todo" aclaró un Luis César.

"Me planteo cambios en la manera de jugar, en nombres y apellidos de los jugadores y en todo"

Errores imperdonables

Preguntado por si le había ganado la partida el esquema del entrenador rival, Manuel Mosquera, al salir al campo con tres centrales, Luis César contestó: "Que vayamos a sacar un córner a favor y nos metan un gol en contra no es cosa de que Manuel juegue con tres centrales".

Aketxe, al fondo, durante un lance del Extremadura-Dépor (Foto: LaLiga).
Aketxe, al fondo, durante un lance del Extremadura-Dépor (Foto: LaLiga).

Promesas

A pesar de todo, Luis César volvió a manifestar que saldrán de ésta porque él ya sabe lo que es vivir situaciones complicadas: "He estado en puestos de descenso muchas veces a lo largo de mi vida, y con un equipo como el Deportivo llamado a otras cosas la situación se complica más pero saldremos de ésta. Ya estuve 17 partidos sin ganar y 14 sin perder".

Mensaje a la afición

En todo momento el míster blanquiazul ha manifestado que entiende el cabreo de la afición, que está más que justificado por la imagen del equipo. Luis César ha querido hacer un ruego, más que un llamamiento a la parroquia coruñesa: "Sólo pido union, sé que no estamos en momentos de rogar pero necesitamos a nuestra afición, estamos dolidos y fastidiados y tenemos que ponernos de pie entre todos" concluyó un Luis César que también entiende que se cuestione su figura como entrenador: "Cuando las cosas van mal,entiendo perfectamente que se plantee un cambio de entrenador".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?