Es Noticia
Los sollozos de un deportivista a Carmelo: "Vete, por favor, qué te cuesta"

Los sollozos de un deportivista a Carmelo: "Vete, por favor, qué te cuesta"

DMQ
Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, en las oficinas del club (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, en las oficinas del club (Foto: Iris Miquel).

A la hora de buscar culpables sobre la terrible situación que atraviesa el Deportivo, que cuenta con el sexto tope salarial de LaLiga SmartBank y lleva un mes siendo colista de la categoría, todas las miradas se dirigen hacia el Director Deportivo. Los cánticos de "Carmelo del Pozo dimisión" se han convertido en un himno del deportivismo en los últimos tiempos pero esta tarde el cruce de palabras ha sido cara a cara.

Tras la derrota frente al Extremadura un grupo de aficionados desplazados hasta Almendralejo se han cruzado acusaciones con el segoviano que ha intentado, sin éxito, aclarar la situación del equipo. Carmelo hablaba pausado y tranquilo pero los aficionados, uno principalmente, se expresaba entre sollozos, con lágrimas en los ojos rogándole: "Vete, por favor, que te cuesta".

"En ningún estadio le escuché que le canten al director técnico. Solo aquí», le reprocharon a Carmelo del Pozo a la salida del Francisco de la Hera. El segoviano trató de solidarizarse con el aficionado que lloraba desconsoladamente tras la derrota en Almendralejo. «Yo lo estoy pasando tan mal como tú», le decía Del Pozo. Unas declaraciones que provocaron la ira de los allí congregados.

"A Caballo se le ofreció renovar y no quiso"

Fue una conversación mantenida con dificultad y en la que tras cada argumento estallaba el jaleo. "No hiciste las cosas bien", le reprochaban al director deportivo que se defendía de gestiones como la de darle la carta de libertad a un Diego Caballo que acabó siendo protagonista en la victoria extremeña: "Se le ofreció renovar con una series de partido y no quiso», explicaba Del Pozo.

"Valerón se atascó en el Atlético de Madrid"

Carmelo se defendió utilizando nombres de peso del deportivismo. «Para ti Capdevilla es buen jugador? ¿Y Molina? ¿Y Valerón? Se atascaron en el Atlético de Madrid», dijo en referencia al año que los colchoneros acabaron perdiendo la categoría». Rápidamente los aficionados le reprocharon el trato a Anquela y su influencia en el vestuario.

La tensión se incrementaba por momentos y Carmelo se quejaba del trato recibido en el vídeo subido a redes sociales "Me has llamado todo el rato hijo de puta» a lo que un aficionado contestó «es que me das mucho asco».

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando