Secciones

Las peñas del Deportivo convocan una manifestación para exigir dimisiones

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 21:58

La Federación de Peñas del Deportivo ha convocado el próximo viernes a la afición a manifestarse para exigir la dimisión del actual consejo de administración encabezado por Paco Zas debido a la mala situación que atraviesa el equipo. Las peñas han citado a los seguidores a partir de las ocho de la tarde frente a la sede del club, en la plaza de Pontevedra. 

"No aguantamos más a un equipo que no compite y arrastra el escudo en cada jornada, ya nos hartamos de la nefasta gestión que juega con nuestro club. Por lo que nos duele, por la rabia que nos provocan los culpables, se acabó la paciencia. Todos fuera" reza el comunicado de la Federación de Peñas hecho público tras la derrota contra el Extremadura a través de su perfil en Twitter.

"No aguantamos más a un equipo que no compite y arrastra el escudo en cada jornada, ya nos hartamos de la nefasta gestión que juega con nuestro club"

En la misma línea se han manifestado los Riazor Blues que acudirán en masa a esta concentración bajo el lema: "Todos fóra"

La convocatoria de las peñas llega después de otro bache importante del equipo, que agrava aún más su grave situación deportiva. El conjunto de Luis César ofreció una pésima imagen en el Francisco de la Hera frente al Extremadura y cayó derrotado por 2-0. La Federación ya había solicitado semanas atrás la dimisión de la directiva debido a los malos resultados, pero su petición no fue atendida. Ahora volverá a hacerlo públicamente el próximo viernes 22 de noviembre a las 20:00 de la tarde ante la sede del club, en la Plaza de Pontevedra.

1 comentario

  1. Antonio

    lo que hay que hacer, ademas, es convencer a Tino para que le diga a su delfín que salga o sea que decida Tino que es quien mueve los hilos....no creo que Escotet (Abanca) este muy contento viendo la situación y saber que los 58 meur no los verá en su vida si bajamos a segunda B que es lo que parece que va a ocurrir

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?