Secciones

Otro fuego en el Dépor: una bronca entre jugadores y el cuerpo técnico

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 21:00

La dura derrota del Deportivo ante el Extremadura sigue complicando el futuro deportivista. Colista, lejos de la salvación y sin visos de soluciones a corto plazo. Tanto que incluso el nerviosismo ha llegado ya al vestuario, como ocurrió en el descanso del partido en Almendralejo.

Aficionados del Dépor piden explicaciones tras la derrota ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
Aficionados del Dépor piden explicaciones tras la derrota ante el Extremadura (Foto: LaLiga).

Una bronca entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico por la horrorosa primera parte y que ya dejó el partido visto para sentencia. Así lo reconoció Dani Giménez, uno de los capitanes del Dépor: “A diferencia de otros partidos, hemos tenido un par de palabras más altas que otras y a ver si espabilamos. Hace falta a veces pelearnos porque somos tan buenos que no nos decimos nada y van pasando las jornadas y hoy ha habido un poquito más de tensión en el vestuario".

Dani Giménez: "Hace falta a veces pelearnos porque somos tan buenos que no nos decimos nada y van pasando las jornadas y ha habido un poquito más de tensión en el vestuario"

El portero consideró "positivo" esa tensión porque "encenderá una llama" y puede que "sirva para ganar".

El portero fue crítico respecto a la actuación del equipo en el césped del Francisco de la Hera: "Hay que ser activos porque esto no puede seguir así. Al que la situación le pueda, hay gente que juega menos o en el Fabril que puede aportas más. El que no esté, que no juegue".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?