Otro fuego en el Dépor: una bronca entre jugadores y el cuerpo técnico
La dura derrota del Deportivo ante el Extremadura sigue complicando el futuro deportivista. Colista, lejos de la salvación y sin visos de soluciones a corto plazo. Tanto que incluso el nerviosismo ha llegado ya al vestuario, como ocurrió en el descanso del partido en Almendralejo.
Una bronca entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico por la horrorosa primera parte y que ya dejó el partido visto para sentencia. Así lo reconoció Dani Giménez, uno de los capitanes del Dépor: “A diferencia de otros partidos, hemos tenido un par de palabras más altas que otras y a ver si espabilamos. Hace falta a veces pelearnos porque somos tan buenos que no nos decimos nada y van pasando las jornadas y hoy ha habido un poquito más de tensión en el vestuario".
Dani Giménez: "Hace falta a veces pelearnos porque somos tan buenos que no nos decimos nada y van pasando las jornadas y ha habido un poquito más de tensión en el vestuario"
El portero consideró "positivo" esa tensión porque "encenderá una llama" y puede que "sirva para ganar".
El portero fue crítico respecto a la actuación del equipo en el césped del Francisco de la Hera: "Hay que ser activos porque esto no puede seguir así. Al que la situación le pueda, hay gente que juega menos o en el Fabril que puede aportas más. El que no esté, que no juegue".