Es Noticia
Sigue el lío: pintadas en la casa de Carmelo del Pozo

Sigue el lío: pintadas en la casa de Carmelo del Pozo

DMQ

Sigue el lío en el Deportivo. Ante la pésima racha en LaLiga SmartBank y como colista en la clasificación, el futuro de la entidad blanquiazul no parece muy halagüeño. Los aficionados ya se han cansado y casi todas las críticas van dirigidas hacia Carmelo del Pozo. Lo último, unas pintadas en la puerta de la casa del director deportivo del Dépor.

Unas imágenes que se han convertido en virales en las redes sociales por la importancia y el nivel al que ha llegado la situación. 'Carmelo Fora' y 'Fora rata' han sido los mensajes elegidos en esta ocasión.

El propio Del Pozo tuvo tras el partido ante el Extremadura en Almendralejo una dura conversación con varios aficionados deportivistas que le pidieron su marcha cuanto antes. El equipo suma 15 jornadas sin ganar, no lo hace desde la primera jornada y la salvación cada vez se encuentra más lejos.

No está claro que vaya a haber cambios en la estructura deportiva del Dépor en los próximos días, a pesar del rumbo perdido que lleva el cambio (que ya ha cambiado una vez de entrenador) y con el presidente también en el ojo del huracán.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    la afición del Depor nunca ha sido violenta mas bien al contrario hemos pecado de falta de exigencia así que debemos parar estas cosas. Carmelo tiene que irse ha fracasado y no puede pretender cobrar lo que no se ha ganado : su falta de acierto puede llevar al club a la desaparición asi que lo mínimo que puede hacer es irse sin cobrar. Zas tambien debe irse ya que no ha sabido gestionar nada de nada

Cargando