Sigue el lío: pintadas en la casa de Carmelo del Pozo

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 23:10

Sigue el lío en el Deportivo. Ante la pésima racha en LaLiga SmartBank y como colista en la clasificación, el futuro de la entidad blanquiazul no parece muy halagüeño. Los aficionados ya se han cansado y casi todas las críticas van dirigidas hacia Carmelo del Pozo. Lo último, unas pintadas en la puerta de la casa del director deportivo del Dépor.

Unas imágenes que se han convertido en virales en las redes sociales por la importancia y el nivel al que ha llegado la situación. 'Carmelo Fora' y 'Fora rata' han sido los mensajes elegidos en esta ocasión.

El propio Del Pozo tuvo tras el partido ante el Extremadura en Almendralejo una dura conversación con varios aficionados deportivistas que le pidieron su marcha cuanto antes. El equipo suma 15 jornadas sin ganar, no lo hace desde la primera jornada y la salvación cada vez se encuentra más lejos.

No está claro que vaya a haber cambios en la estructura deportiva del Dépor en los próximos días, a pesar del rumbo perdido que lleva el cambio (que ya ha cambiado una vez de entrenador) y con el presidente también en el ojo del huracán.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Antonio

    la afición del Depor nunca ha sido violenta mas bien al contrario hemos pecado de falta de exigencia así que debemos parar estas cosas.
    Carmelo tiene que irse ha fracasado y no puede pretender cobrar lo que no se ha ganado : su falta de acierto puede llevar al club a la desaparición asi que lo mínimo que puede hacer es irse sin cobrar.
    Zas tambien debe irse ya que no ha sabido gestionar nada de nada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *