Secciones

Bóveda y el vestuario del Dépor: "No estamos ni muertos ni rotos"

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 11:55

Eneko Bóveda fue uno de los primeros en hablar en este inicio de semana. El Deportivo encara una nueva jornada de trabajo con una derrota más a la espalda. Uno de los protagonistas del equipo, Bóveda, salió al paso de la situación para aclarar la entereza que invade aún a un vestuario que está loco por ganar. "No estamos ni muertos ni rotos", dijo el lateral.

Salir de la situación en la que se encuentra inmerso el Deportivo es lo único por lo que reman todos en el club. Jugadores, afición, directivos, cuerpo técnico. Pero las cosas no salen. Y las jornadas pasan. El agua cada vez está más cerca del cuello, pero las esperanzas de que todo cambie siguen intactas. Así lo muestra Eneko Bóveda, que sirvió como ejemplo de entereza de un vestuario hundido en estos momentos.

Eneko Bóveda, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Eneko Bóveda, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

"Si salimos de esta situación es porque damos un paso al frente los jugadores, no porque estemos saboteando al equipo. Seguimos sin victorias, no hay explicación ya que seguimos últimos. Por muy mal que estemos nosotros somos futbolistas, empezaremos de nuevo a entrenar con ganas para buscar soluciones y la victoria, este vestuario no está muerto ni roto", comentaba Bóveda.

Sobre las declaraciones de Dani Giménez tras el partido, Bóveda opinaba que "nunca había visto a un jugador pedir ser sustituido, hay veces que el contexto de las declaraciones hay que valorarlas. El técnico decidirá".

Bóveda no le pide ya nada a una afición dolida, sólo la responsabilidad de luchar junto a ellos por la victoria en el próximo partido. "Habrá aficionados que no quieran 'matar' a sus futbolistas porque saben que sería ir en contra de su club, habrá otros que no nos quieran ni ver, pero saben que este sábado deben salir once de los nuestros y no quieren meterles más presión", comentaba. "Me entristece mucho lo que se está generando alrededor del equipo", añadió para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?