Es Noticia
La crispación sube: aparece una pancarta en un puente contra Tino Fernández

La crispación sube: aparece una pancarta en un puente contra Tino Fernández

DMQ

La afición del Deportivo tiene mil motivos para mostrar su enfado esta temporada. La lamentable situación deportiva del equipo ha ido a peor jornada tras jornada y, después de 16 disputadas, desde muchos sectores de la hinchada se pide más de una cabeza. De momento, la fiel parroquia herculina muestra su indignación a través de las redes sociales, en Riazor o en la ciudad, como sucedió la pasado noche del sábado en uno de los puentes de A Coruña, donde aparecía una pancarta en señal de protesta a la gestión de la entidad.

Desde la cuenta de Instagram foromdmnews se han hecho eco de la pancarta que se desplegó en uno de los puentes de A Coruña a la finalización del último partido en Almendralejo, que terminó en derrota. "La misma rezaba el siguiente mensaje. "Agora mais que nunca, Altia sube o Dépor baixa".

La paciencia comienza a agotarse en el seno deportivista. La imagen del equipo en el Francisco de la Hera enfadó mucho a su gente, que en un grupo minoritario colgaron esta pancarta en la ciudad para esperar a los jugadores a su llegada de Almendralejo.

El fin de semana ha estado cargado de nervios y tensión, como lo que sucedió en Almendralejo entre un aficionado y el director deportivo Carmelo del Pozo. Ambas partes se enzarzaron en una trifulca verbal que no llegó a mayores pero en la que quedó reflejado el agotamiento del público, que se recorrió media España para estar junto a su equipo en tierras extremeñas.

Carmelo del Pozo habla con aficionados del Dépor.
Carmelo del Pozo habla con aficionados del Dépor.

Los jugadores, tras la finalización del partido, se dirigieron a la zona donde se encontraban los aficionados del Dépor para pedir perdón por la derrota. Entre los futbolistas se podía ver alguna que otra lágrima fruto de la frustración de no sumar la victoria desde el pasado mes de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando