Es Noticia
El recuerdo de LaLiga al "implacable" Roy Makaay

El recuerdo de LaLiga al "implacable" Roy Makaay

DMQ
Roy Makaay celebra un gol con el Dépor en la temporada 99/00 (Foto: EFE).
Roy Makaay celebra un gol con el Dépor en la temporada 99/00 (Foto: EFE).

Hablar de Roy Makaay en el seno del Deportivoes despertar en la memoria de los aficionados unos recuerdos maravillosos, procedentes de una de las épocas más gloriosas del club. LaLiga, a través de Twitter, se ha encargado de rememorar la época del holandés en A Coruña, con una recopilación de algunos de sus goles que pondrán a más de uno los pelos como escarpias.

Makaay tiene la suerte de poder contar, a sus 44 años, con haber vestido la camiseta del Deportivo durante cuatro temporadas. El delantero holandés estuvo en la entidad herculina entre 1999 y 2003, una época de grandes recuerdos para la entidad.

El goleador tuvo la suerte de vivir grandes temporadas ligueras, gestas coperas o periplos en competiciones europeas que ya están redactadas en el libro histórico del Dépor. De su mano han llegado algunos de los mejores momentos del club y, por qué no decirlo, muchos de sus grandes goles.


Porque Makaay fue un delantero que marcaba la diferencia, que hacía del gol un hábito tan sencillo que hasta parecía fácil. De sus botas y de su cabeza han salido casi 80 dianas del conjunto herculino, unas cifras que, en cuatro temporadas, están al alcance de muy pocos.

En esta ocasión, LaLiga ha querido brindarle un homenaje en forma de vídeo, con una recopilación de algunos de sus goles con el Dépor. "Roy Makaay era un goleador implacable", rezaba el mensaje en Twitter. Un tipo de jugador que echa muy en falta el club en estos momentos tan complicados que atraviesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando