Secciones

Uno de los candidatos para suplir a Anquela en el Dépor vuelve a estar libre

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 17:17

Tras cosechar una nueva derrota en la última jornada de LaLiga SmartBank, el Deportivo sigue sumido en una profunda crisis y no sólo de resultados. La llegada de Luis César Sampedro no ha tenido el efecto esperado en el equipo y en seis jornada aún no ha sido capaz de ganar con el Dépor. En plena crisis, vuelve a estar disponible y en el mercado uno de los candidatos en los que pensó el club para relevar a Juan Antonio Anquela en el banquillo.

Se trata del técnico coruñés Rubén de la Barrera. El joven entrenador, que se marchó de la Real Sociedad hace aproximadamente un año para arrancar una éxotica aventura, ya no dirige al Al-Ahli de Catar.

El entrenador de 34 años fue uno de los candidatos en los que el conjunto herculino pensó para suplir a Juan Antonio Anquela antes de que el jiennense fuera destituido definitivamente tras los malos resultados.

Con el equipo como farolillo rojo de Segunda división, tras sumar sólo 10 puntos en un total de 16 partidos, vuelve a salir a la palestra el nombre de Rubén de la Barrera.

El míster gallego ha sido destituido como técnico del Al-Ahli apenas cuando se cumple un año de su llegada al club tras abandonar a la Real Sociedad donde era el segundo de Asier Garitano.

De la Barrera, que ha coincidido con el jugador del Dépor Fede Cartabia en su aventura catarí, vuelve a estar disponible en el mercado y ya busca acomodo en un banquillo español.

El Al-Ahli se encuentra es séptimo con 13 puntos cosechados en las diez jornadas que se han disputado.

Todo apunta a que el regreso del coruñés a España se producirá dentro de poco y está por ver cuál es su futuro, pues ya busca un nuevo destino para continuar dirigiendo a un equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?