Secciones

Salva Ruiz: "Nosotros somos los máximos responsables"

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 11:21

Salva Ruiz todavía no sabe lo que es ganar con el Deportivo desde su llegada al equipo una vez comenzada la temporada. El lateral izquierdo blanquiazul ha mostrado su preocupación este martes en la sala de prensa de Abegondo aunque también envió un mensaje de esperanza a la afición.

"Desde nuestra posición y nuestra responsabilidad, somos los máximos responsables de donde estamos y vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para salir de ahí. Es difícil para nosotros llevar una situación tan complicada día a dia que nadie quiere".

Vestuario unido

Después de las declaraciones de Dani Giménez el pasado sábado tras finalizar el encuentro frente al Extremadura sobre la tensión vivida en el vestuario también se ha manifestado Salva Ruiz. El exvalencianista asegura que el vestuario está unido y remando en la misma dirección.

Los jugadores del Dépor celebran el gol ante el Elche (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Dépor celebran el gol ante el Elche (Foto: Iris Miquel).

"El vestuario está unido para intentar revertir esta situación. Las cosas del vestuario tienen que quedarse ahí pero no hay ningún problema dentro del vestuario, la gente está comprometida en un mismo camino. En un vestuario aún cumpliendo objetivos siempre puede haber alguna discusión pero sin mayor importancia" aclaró.

A 'muerte' con el entrenador

"Estamos a muerte con el entrenador, para el es todo un reto revertir esta difícil situación. Veo al entrenador con ganas de darle la vuelta esto. Yo creo que lo ve como un reto muy grande. Se ve con capacidad de poder sacarlo a delante y es lo que todos queremos" comentó el lateral del Dépor en sala de prensa.

Hay equipo para salir del pozo

"Tenemos que ganar ya el siguiente partido. Ya llevamos diciendo esto mucho tiempo pero es que es verdad. Cada vez pasa más tiempo y te va minando. Es muy importante darle ya la vuelta a esto" matizó.

"No tenemos el peor equipo aunque lo estamos haciendo como tal. Lo bueno es que aún estamos a tiempo de darle la vuelta a la situación, yo desde dentro veo capacidad para sacar la situación adelante."

Salva Ruiz cree también que a pesar de que el Dépor sea el último equipo de la categoría, el conjunto blanquiazul no es tan malo como reflejan los resultados y confía en sus compañeros para salir de esta racha: "Si estamos ahí es por algo pero bajo mi punto de vista no tenemos el peor equipo aunque lo estamos haciendo como tal lo bueno es que aún estamos a tiempo de darle la vuelta a la situación, yo desde dentro veo capacidad para sacar la situación adelante" concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?