Es Noticia
Roberto Ríos y David Gómez acompañarán a Pepe Mel

Roberto Ríos y David Gómez acompañarán a Pepe Mel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A falta de confirmación oficial por parte del club, Pepe Mel es el elegido por el Deportivo para dirigir al cuadro blanquiazul lo que resta de temporada. Para desarrollar su labor en A Coruña y llevarla a buen puerto, el técnico madrileño, con quien la entidad herculina ha alcanzado un principio de acuerdo durante esta misma tarde de lunes, estará arropado por dos de sus hombres de máxima confianza: Roberto Ríos, su segundo entrenador, y David Gómez, su preparador físico. Si no se tuerce nada, ambos compondrán el núcleo duro del cuerpo técnico encargado de darle la vuelta a la actual mala racha de resultados.

Ríos y Gómez formaron parte del staff del Real Betis en las dos etapas de Mel en el banquillo verdiblanco, el cual abandonaron tras la salida del máximo responsable de la plantilla bética en enero de 2016. Entre medias, en los seis meses en los que el próximo entrenador del Deportivo desembarcó en la Premier League (West Bromwich Albion), tan solo David Gómez pudo acompañar a Mel en la aventura inglesa, y lo hizo como ayudante. 
Está previsto que el técnico madrileño dirija este mismo martes su primer entrenamiento en Abegondo, el mismo que el club ha decidido cambiar de horario y retrasarlo a las 17.00 horas cuando en un principio iba a tener lugar a las 11.00 horas.
Mel y sus ayudantes firmarán hasta final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando