Secciones

El Dépor podría perder a Salva Ruiz frente al Alcorcón

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 11:40
Salva Ruiz en su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Salva Ruiz en su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

Luis César anunció revoluciones en el once de cara al próximo partido en Riazor frente al Alcorcón pero teniendo en cuenta todos los minutos que lleva disputados no parecía, en principio, que fuese a prescindir de Salva Ruiz. Sin embargo, el lateral valenciano podría quedar fuera de la partida por lesión.

Así lo ha asegurado el propio jugador este martes en la sala de prensa de Abegondo: "Tengo una pequeña molestia en el isquio, me van a hacer pruebas esta tarde pero me encuentro también muy fastidiado mentalmente por la situación del equipo en general pero estoy con confianza y con ganas de sacar esto adelante".

El exvalencianista no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros y no sabe todavía si podrá jugar el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio de Riazor frente al Alcorcón: "No sé nada todavía, me van a hacer las pruebas primero y veremos como estoy" matizó.

Salva Ruiz se dispone a centrar en el Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).
Salva Ruiz se dispone a centrar en el Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).

Misma responsabilidad que sus compañeros

Si Salva Ruiz no está finalmente disponible para el sábado, será la primera vez que no dispute un partido con el Dépor desde que recaló en el equipo herculino. Hasta el momento ha contado con con la confianza tanto de Juan Antonio Anquela como del actual técnico, Luis César Sampedro.

El lateral valenciano no cree que la responsabilidad le pese más a él que al resto de sus compañeros por jugar más minutos: "La responsabilidad tiene que ser la misma. Un jugador tiene que tener la misma responsabilidad, la misma presión y las mismas ganas lleve 1500 minutos o lleve 15 minutos en el equipo. Al final todos tienen que estar preparados y todos saber que al final tú no puedes pensar que porque hayas jugado un partido sólo esto no vaya contigo o no te afecte. Tampoco tiene que estar más fastidiado que los demás el que lo haya jugado todo. Tiene que ser igual porque sino esto, no valdría" explicó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?