Es Noticia
Lendoiro pide a Luis César que aplique el "sentido común"

Lendoiro pide a Luis César que aplique el "sentido común"

DMQ

A Coruña, 19 nov (EFE).- El expresidente del Deportivo Augusto César Lendoiro ha pedido al actual técnico del equipo gallego, Luis César Sampedro, aplicar el "sentido común" y no ejecutar esa revolución de la que habló cuando acabó el partido con el Extremadura (2-0).,Los blanquiazules son colistas de LaLiga SmartBank con 10 puntos después de 16 partidos disputados y tras haber enlazado quince jornadas sin ganar.,"Luís César, aplica el sentido común en estos momentos críticos y evita ese morbo a

A Coruña, 19 nov .- El expresidente del Deportivo Augusto César Lendoiro ha pedido al actual técnico del equipo gallego, Luis César Sampedro, aplicar el "sentido común" y no ejecutar esa revolución de la que habló cuando acabó el partido con el Extremadura (2-0).

Los blanquiazules son colistas de LaLiga SmartBank con 10 puntos después de 16 partidos disputados y tras haber enlazado quince jornadas sin ganar.

"Luís César, aplica el sentido común en estos momentos críticos y evita ese morbo absurdo de apretar un gatillo que nos puede llevar a todos a la ruina", le ha recomendado Lendoiro en un artículo que ha remitido a los medios de comunicación.

El exdirigente considera que el actual es el "peor momento histórico" del club en la categoría de plata, con cierto paralelismo al curso 1987/88, en el que el Deportivo evitó in extremis el descenso a Segunda B.

"Una alineación revolucionaria, unida a un cambio total de sistema de juego, sería la mejor prueba de que los técnicos han perdido los papeles, que sin sentido alguno se juegan el resto al 'todo o nada', con lo peligroso que eso es", señala en la nota.

Por ello, "si aprietas el gatillo de esa ruleta rusa que es ganar y convencer, aciertas de casualidad y la vida sigue; pero, si, por desgracia, todo salta por los aires, que sería lo lógico, ya no existirían disculpas porque habrían perdido toda la credibilidad que los técnicos aún pueden tener", concluye Lendoiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando