Secciones

El Dépor se adelanta al 'Black Friday'

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 20:29
Taquilla Estadio de Riazor (Foto:RCD)
Taquilla Estadio de Riazor (Foto:RCD)

Hace ya unos años que el Black Friday, la apertura de las rebajas en Estados Unidos se trasladó a España. El último viernes de noviembre será el día 29 pero al Deportivo los descuentos llegarán ya una semana antes. El club pondrá a la venta este próximo viernes día 22 entradas a mitad de precio para socios y accionistas.

A pesar de la crispación que se palpa en el entorno por los malos resultados del equipo, desde el Deportivo hacen un llamamiento a la unión para conseguir la ansiada remontada y conseguir por fin la segunda victoria de la temporada. Y es que el Dépor no gana desde el mes de agosto frente al Real Oviedo en Riazor. Fue su única victoria en 16 jornadas y fue ante su afición. El sábado a las 18:00 horas, el conjunto de Luis César recibirá al Alcorcón y ya desde el viernes, los socios y accionistas pueden adquirir sus entradas al 50% de descuento.

Concentración para pedir dimisiones

Precisamente el mismo día que se pueden conseguir las entradas a mitad de precio para accionistas y abonados, la Federación de Peñas del Deportivo tiene convocada una manifestación a las ocho de la tarde ante la sede de la Plaza de Pontevedra para pedir la dimisión del actual Consejo de Administración. Será, precisamente, un día antes de otra 'final' que tendrá que afrontar el Dépor en su estadio.

"No aguantamos más a un equipo que no compite y arrastra el escudo en cada jornada, ya nos hartamos de la nefasta gestión que juega con nuestro club. Por lo que nos duele, por la rabia que nos provocan los culpables, se acabó la paciencia. Todos fuera" reza el comunicado de la Federación de Peñas hecho público tras la derrota contra el Extremadura a través de su perfil en Twitter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?