Es Noticia
Oficial: Mel ultimará su incorporación en A Coruña

Oficial: Mel ultimará su incorporación en A Coruña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico madrileño Pepe Mel llegará el martes 28 a mediodía a A Coruña para ultimar los detalles de su incorporación al Deportivo. De materializarse el acuerdo, el técnico será presentado ante los medios de comunicación a última hora de la mañana en Riazor y por la tarde dirigirá su primera sesión de entrenamiento en Abegondo.

 
El madrileño debutó con el Tenerife en Primera División en la temporada 2001-02 y tiene a sus espaldas 136 encuentros en esa categoría y 289 en la de plata. Además del Tenerife, en el fútbol profesional español entrenó al Real Murcia en la temporada 2000-01, el Getafe (2002-03), el Alavés (2003-04), el Ejido (2004-06), el Rayo Vallecano, con el que ascendió a Segunda en 2009 y en el que continuó hasta 2010, y el Real Betis, al que dirigió en dos etapas.
Estuvo al frente del conjunto verdiblanco entre 2010 y diciembre de 2013, le ascendió en 2011 y dos años y medio después fue destituido tras 15 partidos de Liga y haber disputado la Liga Europa. Esa temporada, la 2013-14, la completó en el West Bromwich Albion, con el que completó el curso en la Premier League inglesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando