Secciones

Salva Ruiz, baja segura para recibir al Alcorcón en Riazor

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 19:52
Salva Ruiz en su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Salva Ruiz en su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

El lateral izquierdo del Deportivo, Salva Ruiz, no podrá jugar finalmente contra el Alcorcón el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Riazor. El propio jugador hablaba este martes en la sala de prensa de Abegondo y aclaraba que no podía entrenar porque tenía molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y estaba a la espera de las pruebas que confirmasen el alcance de su lesión.

Una vez realizadas las mismas, el Deportivo ha hecho público su parte médico. El lateral deportivista sufre una lesión muscular de grado 1, por lo que estará los próximos días con tratamiento médico y de fisioterapia. A medida que su evolución lo permita, Salva Ruiz iniciará a continuación su fase de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Oportunidad para Luis Ruiz

La baja de Salva Ruiz le abrirá la puerta en el lateral izquierdo al exjugador del Cádiz CF, Luis Ruiz. El onubense acaba de recuperarse de una lesión y ya fue probado por Luis César para jugar en banda por delante del propio Salva ante el Extremadura, aunque finalmente optó por Mollejo. Ahora, tras los problemas musculares del valenciano, Luis Ruiz apunta a la titularidad en su posición natural para recibir al Alcorcón en Riazor en la jornada 17 de LaLiga SmarBank.

Luis Ruiz, durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Luis Ruiz, durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?