Es Noticia
Vuelve Laure, un deportivista muy útil en el Alcorcón

Vuelve Laure, un deportivista muy útil en el Alcorcón

DMQ

"Estaré en Mallorca. Intentaré ir al partido. Si se asciende, me veréis en el vestuario del Dépor seguro". Así se manifestaba Laureano Sanabria antes del fatídico partido de play off que el Deportivo disputó en Son Moix el pasado 23 de junio y que le dejó a las puertas de Primera División. El lateral madrileño no ha dejado de sentirse deportivista, a pesar de militar en las filas del Alcorcón, próximo rival del Dépor en Riazor.

Laure volverá el próximo sábado a las 18:00 horas a la que fue su casa durante diez años. Lo hará vistiendo la camiseta del Alcorcón, equipo en el que el jugador está viviendo una segunda juventud. A sus 34 años, el exdeportivista afronta su tercera temporada en el conjunto madrileño y ha jugado once partidos en lo que va de campeonato. En nueve de ellos ha salido, además, como titular. 776 minutos lleva Laure esta campaña a sus espaldas peleando en un equipo que ocupa la séptima posición de La Liga SmartBank.

Aplaudido en Riazor

Laure no ha ocultado jamás su predilección por el Deportivo a pesar de la distancia. El próximo sábado, su papel será el de seguir manteniendo el buen nivel que está ofreciendo su equipo esta temporada, que tiene ahora mismo 14 puntos más que el Deportivo, pero para el futbolista madrileño será un encuentro muy especial. No es la primera vez que regresa a Riazor tras su fichaje por el Alcorcón y los aplausos están garantizados por parte de la grada blanquiazul.

Depor - Alcorcon 18/19
Depor - Alcorcon 18/19

Y es que Laure sabe tanto lo que es reir como llorar vistiendo la camiseta del Deportivo. El lateral llegó al club procedente del Leganés en la campaña 2007/08. El jugador madrileño dio el salto desde el filial al primer equipo de la mano de Miguel Ángel Lotina en sus primeros meses como blanquiazul, aunque de manera efímera.

Se consolidó con el equipo en Primera División en los siguientes cursos y como deportivista sufrió dos descensos y celebró otros tantos ascensos. Del Deportivo, con el que disputó 213 partidos oficiales y al que capitaneó, se desvinculó en 2017 para recalar en el Alcorcón, en el que afronta su tercera campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando