Es Noticia
Dimiten cuatro directivos de la Federación de Peñas del Deportivo

Dimiten cuatro directivos de la Federación de Peñas del Deportivo

DMQ

Cuatro de los siete miembros de la Federación de Peñas del Deportivo, los vicepresidentes Iván Beceiro y Francisco Fraga, la secretaria Ana Guerra y el vocal José Manuel García Roel han presentado en las últimas horas sus dimisiones por "motivos personales", tal y como explican en un comunicado.

Imagen

Los cuatro se comprometieron a facilitar la transición hasta que sea nombrada una nueva junta directiva, "para no distorsionar el normal funcionamiento del organismo".

A las puertas de la manifestación

Estas dimisiones se producen a las puertas de la celebración de una concentración convocada para exigir la marcha del actual Consejo de Administración del Deportivo. La Federación de Peñas había anunciado la manifestación tras la derrota del conjunto coruñés frente al Extremadura. El acto de protesta tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas frente a la sede del club en la Plaza de Pontevedra.

"No aguantamos más a un equipo que no compite y arrastra el escudo en cada jornada, ya nos hartamos de la nefasta gestión que juega con nuestro club. Por lo que nos duele, por la rabia que nos provocan los culpables, se acabó la paciencia. Todos fuera" reza el comunicado de la Federación de Peñas hecho público tras la derrota contra el Extremadura a través de su perfil en Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando