Víctor Mollejo: "Si vamos cada uno a nuestro rollo es muy difícil salir"
La palabra 'unión' volvió a salir este jueves en la rueda de prensa ofrecida por Víctor Mollejo en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El jugador cedido por el Atletico de Madrid ha apelado a la unidad de la afición pero, también de los propios jugadores que deben dejar al margen sus diferencias.
"Si cada uno vamos a nuestro rollo y no lo digo sólo por la afición sino por los propios jugadores, es muy difícil salir de esta situación. Es un momento para estar juntos y dejar nuestras diferencias de lado y sólo así saldremos adelante" afirmó.
"Es un momento para estar juntos y dejar nuestras diferencias de lado y sólo así saldremos adelante"
Autocrítica
"No se puede ir a peor, esa es la realidad, vamos últimos, solo podemos ir a mejor. Ha habido momentos de mejoría pero no hemos sabido darle continuidad. El otro dia en Extremadura volvieron a aparecer los fantasmas de siempre de que el equipo no sabia muy bien lo que hacia. A la afición, yo la entiendo, es un momento muy duro para el deportivismo pero sólo todos juntos vamos a salir adelante"
"La sensación ahora es que cualquier rival nos puede hacer daño"
"La sensación ahora es que cualquier rival nos puede hacer daño. Eso hay que cambiarlo y si el míster opta por un cambio de sistema claro que puede ser positivo. Estamos trabajando cosas, los jugadores somos los mismos pero está claro que tenemos que cambiar aspectos porque no funcionaban para lograr la victoria" aclaró.
Pintadas
El joven futbolista blanquiazul afirma mantenerse al margen del entorno en la medida de lo posible pero, lógicamente, es imposible no enterarse de lo que pasa fuera y de las pintadas aparecidas en el estadio de Riazor tras el partido frente al Extremadura.
"Yo intento mantenerme al margen y centrarme en lo que pasa dentro día a dia, en entrenar y en mejorar y en seguir conociéndonos como grupo. Son cosas que pasan en clubes tan grandes como el Deportivo. Es normal que haya malestar no sólo en Galicia sino en toda España. El Dépor tiene esa influencia en todo el mundo y es normal que la gente este preocupada".
Situación personal novedosa
Mollejo nunca había pasado por una situación tan dramática en su carrera futbolística aunque él mismo recordó que ésta todavía es corta: "Mi carrera ha sido corta y no he tenido la oportunidad de pasarlo como lo estoy pasando" matizó al mismo tiempo que considera que le está sirviendo para madurar: "Ojalá no estuviésemos así pero lo que está pasando me viene personalmente bien para madurar".