Es Noticia
De Laure a Dani Giménez, jugadores cruzados entre el Dépor y el Alcorcón

De Laure a Dani Giménez, jugadores cruzados entre el Dépor y el Alcorcón

DMQ
Foto autor
Laura González - EFE
Laure y Dani Giménez.
Laure y Dani Giménez.

Las vueltas que da la vida y las que dan las propias carreras de los jugadores citarán el próximo sábado en el estadio de Riazor a dos testigos, ahora en bandos opuestos, del último triunfo del Deportivo de La Coruña ante el Alcorcón en ese escenario.

Fue el 22 de septiembre de 2013 y el equipo coruñés, actual colista de LaLiga SmartBank, se impuso por la mínima con un gol de Juan Domínguez que encajó el entonces portero del Alcorcón, Dani Giménez. Después, el cancerbero gallego se fue al Real Betis y desde la temporada pasada forma parte de la plantilla blanquiazul. Giménez llega al choque cuestionado tras haber cometido diversos errores, al igual que sus compañeros, que han puesto en un compromiso la salud deportiva del conjunto blanquiazul en el actual curso.

Enfrente estará Laureano Sanabria, 'Laure', que desde 2013 defendió la elástica blanquiazul y después, en 2017, cambió el Dépor por el Alcorcón, en el que continúa.

Dani Giménez, Laure, Bergantiños o Borja Galán han vestido la camiseta del Dépor y la del Alcorcón

El partido en Riazor también será especial para Borja Galán. Aunque apunta a suplente, también perteneció en la temporada pasada al Alcorcón.

Borja Galán, durante el Dépor-Mirandés (Foto: Iris Miquel).
Borja Galán, durante el Dépor-Mirandés (Foto: Iris Miquel).

A la conclusión de esa campaña y tras haberse quedado a las puertas del ascenso a LaLiga Santander, el club coruñés decidió ejecutar la opción que tenía para recuperar al extremo, que ha disputado esta temporada once partidos, seis como titular, con la elástica del Dépor.

El sábado en Riazor se vivirá un nuevo cruce entre sendos equipos en el que habrá futbolistas que han vestido ambas camisetas. El Dépor, sin embargo, llega en una delicada situación que tendrá que empezar a revertir desde esta misma jornada si quiere tener posibilidades de salir con vida de esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando