Secciones

El voto de confianza de Coloccini a Paco Zas

Un contenido de:
Pablo Bueno

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 11:35
El ahora exjugador del Dépor Fabricio Coloccini en su etapa como blanquiazul.
El ahora exjugador del Dépor Fabricio Coloccini en su etapa como blanquiazul.

El Deportivo no está pasando por su mejor momento. Hundido en el pozo del descenso de LaLiga SmartBank, cada jornada que pasa se va desvaneciendo la esperanza de que cambie el rumbo del equipo. Desde la lejanía, Fabricio Coloccini no se olvida de su Dépor: "Lo sigo siempre, es uno de mis exequipos que más cariño le tengo".

El central argentino ha confesado en Marca estar "preocupado por la situación en la que se ha metido el equipo" y ha recordado que ha vivido el hecho de estar colista "pero no a ese nivel".

"Uno no puede entender que un club tan grande que ha jugado competiciones europeas muchas temporadas, que ha estado entre los mejores, pueda descender. Sería algo muy triste", ha señalado acerca de la posibilidad de que el Dépor descendiese.

"Confío en que se pueda revertir todo. Hay que confiar en la gente que hoy están manejando al club, que lo puedan sacar adelante y que hagan todo lo posible para volver a hacer feliz a toda la afición del Dépor", ha apuntado el argentino sobre la dirección del club.

Paco Zas, señalado por parte de la afición y respaldado por Fabricio Coloccini (Foto: Iris Miquel).
Paco Zas, señalado por parte de la afición y respaldado por Fabricio Coloccini (Foto: Iris Miquel).

A pesar del mal momento del equipo, la afición continúa animando a los suyos en cada partido. Al respecto, Coloccini cree que los aficionados deben mostrar "su disconformidad después del partido, que eso siempre es positivo". Sin embargo, apunta "que nunca dejen de animar al equipo, que nunca vayan en contra de los jugadores, que son los que están peleando por esos colores tan grandes".

Al equipo de Luis César Sampedro se le recrimina la falta de un líder dentro del campo que dirija al equipo y que lo levante en los momentos malos de los partidos. "Es importante que haya futbolistas con carácter en un grupo, en un vestuario. Pero hay que salir en defensa de los futbolistas que tienen hoy en ese vestuario. Muchas veces los líderes no se ven dentro del campo o no parecen ser líderes. Pero, sin embargo, dentro del vestuario pueden ser líderes. Lo importante es que se ayuden unos a otros".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?