Es Noticia
Luis César: "Da igual que venga el Alcorcón o el Cádiz, todos nos marcan"

Luis César: "Da igual que venga el Alcorcón o el Cádiz, todos nos marcan"

DMQ

Haciendo autocrítica e insistiendo en cambiar la partitura salió este viernes Luis César a la sala de prensa de Abegondo. El entrenador del Deportivo se mostró realmente preocupado por la sangría de goles del equipo a lo que denominó la "metástasis" del conjunto blanquiazul que este sábado se medirá al Alcorcón a las 18:00 horas en Riazor.

"Los motivos de nuestro sufrimiento son los goles en contra y eso nos lleva a una mala clasificación. Los goles en contra inhiben el talento y al final estamos desequilibrados" afirmó.

El míster herculino ha estado probando las modificaciones que incluirá y está seguro de lo que hará: "Voy haciendo pruebas, lo que voy a hacer mañana lo tengo meditado desde hace tres o cuatro semanas. Nuestro equipo no puede llegar a la jornada 32 con 58 goles en contra. Aquí estamos todos para todo. Asi no vamos a ningún lado y ellos lo saben"

"Nuestro equipo no puede llegar a la jornada 32 con 58 goles en contra. Aquí estamos todos para todo. Así no vamos a ningún lado y ellos lo saben"

¿Cómo conseguir solidez?

El objetivo prioritario de Luis César es dejar de encajar tantos goles y asegura tener el diagnóstico más que claro: "Lo más dificil para un entrenador es saber lo que tiene el enfermo y después saber como piensan los jugadores y yo observo si las palabras concuerdan con los hechos y cuando veo que las palabras no coinciden con los hechos tomo decisiones" matizó.

Luis César ha dejado fuera de la convocatoria frente al Alcorcón a Borja Valle y a Borja Galán y ha explicado que lo que pretende no es un cambio de sistema en sí sino un cambio en las órdenes que dará a sus jugadores y en la respuesta de los mismos.

Borja Valle, jugador del Deportivo.
Borja Valle, jugador del Deportivo.

"Tú puedes jugar con un sistema y jugar muy bien o muy mal, depende de las decisiones que le encargues a los jugadores y del perfil que ellos tengan. Lo que va a marcar la diferencia es lo que le mande hacer a cada jugador en cada posición también. El 4-3-3 no te va a solucionar nada, esto es una formación pero no garantiza nada porque depende de lo que le diga a mis jugadores. Los delanteros tienen que ser los primeros defensas del equipo" explicó.

"El 4-3-3 no te va a solucionar nada, esto es una formación pero no garantiza nada porque depende de lo que le diga a mis jugadores. Los delanteros tienen que ser los primeros defensas del equipo"

"Hay que reducir los goles, hay tiempo pero cada vez menos. Es mentira, no queda mucha liga. Los puntos que perdiste tienes que recuperarlos cuanto antes. Ya da igual que venga el Alcorcón o el Cádiz CF tenemos que cambiar la partitura y nada más. Todos los rivales son difíciles y todos nos marcan gol".

"Hay que reducir los goles, hay tiempo pero cada vez menos. Es mentira, no queda mucha liga"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando