Secciones

Borja Valle, principal ausencia para recibir al Alcorcón

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 13:21

El Deportivo de La Coruña ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este fin de semana ante el Alcorcón. Un encuentro para el que el técnico carbayón, Luis César Sampedro, ha citado a un total de 18 futbolistas, de modo que no tendrá que llevar a cabo ningún tipo de descarte antes de que el balón eche a rodar sobre el verde de Riazor.

Varias son las bajas con respecto al encuentro ante el Extremadura. En el apartado de bajas, encontramos a Borja Valle y Borja Galán. Tampoco estará el lesionado Salva Ruiz. Estas tres vacantes las cubren los internacionales Gaku Shibasaki, Vassilios Lampropoulos y Javi Montero, que ya han regresado de estar concentrados con sus respectivas selecciones.

La lista de citados al completo está formada por los siguientes futbolistas: Dani Giménez, Koke Vegas, Michele Somma, Álex Bergantiños, Vassilios Lampropoulos, Peru Nolaskoain, Vicente Gómez, Christian Santos, Ager Aketxe, Víctor Mollejo, Samuele Longo, Luis Ruiz, Javi Montero, Beto da Silva, Mamadou Koné, Gaku Shibasaki, Eneko Bóveda y Mujaid Sadick.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?