Secciones

Luis César, sobre la afición del Dépor: "Si silban, hacen bien en silbar"

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 14:38
La afición del Dépor pidió la dimisión de la directiva frente al Mirandés (Foto: Iris Miquel).
La afición del Dépor pidió la dimisión de la directiva frente al Mirandés (Foto: Iris Miquel).

El ambiente está crispado en el Deportivo. El tiempo pasa y no llegan los buenos resultados. Después de la derrota frente al Extremadura, Dani Giménez perdió los nervios y habló de falta de nivel en la plantilla. El portero blanquiazul aseguraba que había mucho enfado en el vestuario. Luis César ha respondido.

"Yo no soy quien para valorar lo que dicen los jugadores. Al final yo estoy preocupado por lo que está haciendo nuestro equipo. No puedo gastar energía en estas cosas. No pasó nada grave después del partido de Extremadura. Lo que hay que hacer es salir enfadados al campo y no salir del campo enfadados. Si hay que enfadarse vamos a saltar mañana enfadados y así después salimos contentos"

"Lo que hay que hacer es salir enfadados al campo y no salir del campo enfadados"

Dani Giménez, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).
Dani Giménez, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).

"La gente hace bien silbando"

El enfado que sí entiende el entrenador del Deportivo es el de la afición y así lo ha manifestado este viernes en la sala de prensa de Abegondo: "Somos los culpables del sufrimiento deportivista" afirmó al mismo tiempo que mostró su buena disposición a la hora de jugar en casa ante una afición que tiene motivos para estar enfadada.

"Somos los culpables del sufrimiento deportivista"

"Los responsables del sufrimiento de la gente que silba somos nosotros y tolerar estas cosas es parte de nuestro sueldo. Si silban hacen bien silbar. Nosotros no hemos trabajado para tener un Riazor lleno. No se pueden encajar tantos goles en contra y eso es responsabilidad de todos" concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?