Es Noticia
Borja Valle y Borja Galán, fuera de los planes del Dépor ante el Alcorcón

Borja Valle y Borja Galán, fuera de los planes del Dépor ante el Alcorcón

DMQ

A Coruña, 22 nov (EFE).- Los extremos del Deportivo Borja Valle y Borja Galán se han quedado fuera de los planes de su entrenador, Luis César Sampedro, para el partido con el Alcorcón este sábado en el Estadio Abanca-Riazor.,Luis César ha citado a 18 jugadores para el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank y en la relación no figuran los dos atacantes por decisión técnica.,El propio entrenador indicó que "cuestiones tácticas y futbolísticas" son las que le han h

A Coruña, 22 nov .- Los extremos del Deportivo Borja Valle y Borja Galán se han quedado fuera de los planes de su entrenador, Luis César Sampedro, para el partido con el Alcorcón este sábado en el Estadio Abanca-Riazor.

Luis César ha citado a 18 jugadores para el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank y en la relación no figuran los dos atacantes por decisión técnica.

El propio entrenador indicó que "cuestiones tácticas y futbolísticas" son las que le han hecho tomar la determinación de prescindir de ambos.

Borja Galán, que había entrado en todas las convocatorias esta temporada, aunque sin llegar a participar en cinco encuentros, se ha quedado así sin la posibilidad de reencontrarse con el Alcorcón, en el que militó la campaña pasada.

Borja Valle, por su parte, ha participado en todos los partidos desde el 29 de septiembre (jornada 8), y también se queda por primera vez esta campaña fuera de una convocatoria por decisión técnica, si bien fue baja por lesión en cuatro jornadas.

Para el choque con el Alcorcón Luis César ha recuperado a los internacionales Gaku Shibasaki (Japón), Vasilios Lamprooulos (Grecia) y Javi Montero (España sub-21), quien cumplió sanción el pasado fin de semana ante el Extremadura (2-0).

Por lesión, causan baja David Simón (pubalgia), Sasa Jovanovic y Salva Ruiz (dolencias musculares).

Luis César ha mantenido en la convocatoria al central del filial Mujaid Sadick, que ha disputado como lateral derecho los dos últimos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando