Es Noticia
El posible once del Dépor ante el Alcorcón

El posible once del Dépor ante el Alcorcón

DMQ

El Deportivo afronta su enésimo test en busca del ansiado triunfo y cambio de rumbo. El crédito de este equipo se encuentra por los suelos. Sin embargo, hay que sacar fuerzas de flaqueza para afrontar este nuevo encuentro ante el Alcorcón. Un partido para el cual Luis César Sampedro planifica cambios con respecto al once que actuó en Almendralejo.

Sampedro quiere seguir moviendo fichas en busca de soluciones, esas que tras 16 partidos aún no han llegado. La pasada jornada, el equipo estaba lastrado por el parón de selecciones. El Dépor perdió a varios de sus hombres y el entrenador tuvo que recomponer un once en el que no podían entrar hombres como Lampropoulos, Mollejo, Montero o Gaku.

Tras los partidos internacionales, todos están de vuelta para ayudar al Dépor, que adolece de victorias. Por ello, el equipo presentará un once con variaciones con respecto al último. La portería continuará comandada por Dani Giménez una semana más.

En la línea defensiva comienzan los movimientos. Al centro regresa el internacional Lampropoulos, que acompañará a Somma. Junto a ellos estarán en los costados, Luis Ruiz y Mujaid. Ninguno de los dos repite con respecto a la pasada jornada.

Mujaid Sadick dispara un balón en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Mujaid Sadick dispara un balón en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

El centro del campo será la zona que menos variaciones sufra. Repiten en el once Vicente Gómez y Peru, a los que se suma Bergantiños como novedad. Mollejo y Aketxe, que sí estuvieron en el Francisco de la Hera, comenzarían así el partido desde el banquillo. Arriba saldrá con un once novedoso, con la presencia de Longo, Koné y Beto da Silva, que ha tenido muy poco protagonismo en el equipo hasta la fecha.

De esta forma, el posible once del Deportivo para medirse al Alcorcón en Riazor sería el formado por: Dani Giménez; Mujaid, Somma, Lampropoulos, Luis Ruiz; Vicente Gómez, Alex Bergantiños, Peru Nolaskoain, Longo, Koné y Beto da Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando