Secciones

Riazor Blues lleva la voz cantante en la manifestación por el futuro del club

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 21:03

En torno a 500 aficionados del Deportivo de La Coruña se han dado cita a eso de las 20.00 horas en la Plaza de Pontevedra, a los pies de la Sede Social del club, para llevar a cabo una pacífica manifestación en contra de la situación actual que atraviesa la entidad herculina. Una concentración en la que, como no podía ser de otra manera, Riazor Blues llevaba la voz cantante.

Pancarta de Riazor Blues en la manifestación de la Plaza de Pontevedra (Foto: Susana Falcón).
Pancarta de Riazor Blues en la manifestación de la Plaza de Pontevedra (Foto: Susana Falcón).

Con gritos como "estamos hasta los huevos" o "jugadores mercenarios" se arrancaban los aficionados congregados en la Plaza de Pontevedra para luchar por el futuro de su club, que en estos momentos está hundido en lo más hondo de la tabla de LaLiga SmartBank con apenas 10 puntos en 16 partidos. Tampoco se ha librado de la quema el director deportivo, Carmelo del Pozo, e incluso Tino Fernández.

La sombra del que fuera máximo mandatario del club herculino hasta finales de mayo de este mismo año sigue sobrevolando Riazor. Sin ir más lejos, ha sido el centro de las críticas en el comunicado que, en plena puerta de la Sede Social del club, el presidente de a Federación de Peñas del Dépor, Luis Martínez, leía en voz alta. Un discurso que se puede ver en el vídeo.

Tal como rezaba el comunicado emitido en el que se informaba de la manifestación, el objetivo de la misma es que se lleven a cabo dimisiones en la planta noble de Riazor: "No aguantamos más a un equipo que no compite y arrastra el escudo en cada jornada, ya nos hartamos de la nefasta gestión que juega con nuestro club. Por lo que nos duele, por la rabia que nos provocan los culpables, se acabó la paciencia. Todos fuera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?