Secciones

Del "directiva, dimisión" al "Carmelo, vete ya": los señalados por la afición del Dépor

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 21:15

Después de caer derrotado por enésima vez en lo que va de temporada en LaLiga SmartBank, la afición del Deportivo no puede más y así lo ha manifestado este viernes por la tarde en una concentración que ha protagonizado en Plaza Pontevedra de A Coruña, la sede social del Dépor.

Alrededor de las 20.00 horas, unos 500 aficionados del conjunto blanquiazul, según fuentes policiales, se han dado cita a las puertas de la sede del Dépor para protestar contra la situación actual por la que atraviesa el equipo.

La parroquia deportivista, que no ha abandonado al equipo durante el curso pese a las complicaciones vividas, ha mostrado su disconformidad con la gestión que se está realizando en los últimos tiempos de una institución centenaria como es el Dépor.

La manifestación, que ha sido convocada por la Federación de Peñas Deportivistas, ha exigido la dimisión de la directiva ante la situación del equipo.

La crispación se ha notado en el ambiente desde el minuto uno de la concentración con gritos de "directiva, dimisión", "Carmelo, vete ya" y "estamos hasta los huevos".

Entre los señalados por la afición herculina también estaba Tino Fernández, expresidente de la entidad coruñesa hasta hace pocos meses.

Además de mostrar su descontento por la pésima marcha del equipo, los seguidores han podido escuchar el comunicado que ha leído el presidente de la Federación de Peñas Deportivistas, Luis Martínez.

Con tan sólo 10 puntos en su casillero, el Deportivo de La Coruña continúa sin levantar cabeza en estas 16 jornadas que ya han transcurrido de LaLiga SmartBank.

El Dépor sólo ha sido capaz de ganar un partido en lo que va de curso. Fue en la primera jornada ante el Real Oviedo en el duelo disputado en Riazor (3-2) con Anquela al frente del equipo.

Desde la llegada de Luis César Sampedro, el cuadro blanquiazul no ha reaccionado y sólo ha sumado dos empates y cuatro derrotas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?