Es Noticia
Al mal tiempo, buena cara: el Dépor se abona al Black Friday

Al mal tiempo, buena cara: el Dépor se abona al Black Friday

DMQ
Foto autor
Laura González

El Deportivo de La Coruña atraviesa la peor crisis deportiva de su historia. Con únicamente 11 puntos, es colista de LaLiga SmartBank al término de la decimoséptima jornada. Pese a todo, en la entidad herculina quieren ponerle buena cara al desolador panorama que asola el club, y por ello quieren compensar a la siempre fiel afición blanquiazul con una serie de ofertas con motivo del Black Friday.

Bajo el lema 'Dépor Days', el cuadro gallegos ha lanzado la primera de una serie de ofertas relámpago de productos del club que durarán 48 horas, y que los seguidores del Deportivo podrán adquirir en las diferentes tiendas oficiales de las que dispone en A Coruña: en el estadio de Riazor, en Marineda City y en la calle Real, número 59.

En un principio, el Dépor no ha informado de cuáles serán los siguientes descuentos en sus tiendas, ya que quiere hacerlo a modo sorpresa con su afición. Tampoco ha anunciado hasta cuándo estarán a disposición de los seguidores estas ofertas, pero el conocido Black Friday está vigente en la mayoría de tiendas y comercios españoles hasta este viernes 29 de noviembre.

Primera equipación del Deportivo de La Coruña para la temporada 2019/20.
Primera equipación del Deportivo de La Coruña para la temporada 2019/20.

Oferta de Navidad

De cara a las próximas Navidades, para cuya llegada tan solo resta un mes, el Dépor ha anunciado que pone en marcha una 'ampliación del ticket navideño', en la que los cambios y devoluciones para compras realizadas antes del 10 de diciembre, podrán llevarse a cabo hasta el 10 de enero del próximo año.

Grandes descuentos

En la página web de su tienda, el Dépor ofrece hasta un 50% de descuento en los productos de la pasada temporada. Además, los socios y accionistas del club cuentan con un 10% adicional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando