Es Noticia
Misa, guardameta del Dépor ABANCA: "No le tenemos miedo al Sevilla"

Misa, guardameta del Dépor ABANCA: "No le tenemos miedo al Sevilla"

DMQ
Misa, portera del Dépor ABANCA (Foto:RCD)
Misa, portera del Dépor ABANCA (Foto:RCD)

El Dépor ABANCA comienza este martes a preparar su siguiente cita liguera que será el próximo domingo 1 de diciembre a las 11:45 frente al Sevilla en Abegondo. Las jugadoras de Manu Sánchez vienen de perder dos partidos consecutivos precisamente con los dos únicos equipos que las superan en la clasificación: FC Barcelona y Atlético de Madrid

Estos pinchazos no han mermado ni muchos menos la fortaleza mental de las futbolistas coruñesas, tal y como ha afirmado una de sus guardametas, Misa en la presentación de la semana de concienciación cardiosaludable en el Hospital Modelo: "Contra el Barcelona el equipo salió animado del partido, es lo que tiene jugar con un gran club a nivel europeo, sabíamos que podía pasar y salimos contentas por la afición que estuvo ahí apoyándonos. El resultado fue abultado y sacamos nuestra esencia".

La portera canaria del Deportivo recordó que su equipo viene de ascender y que su objetivo inicial no era otro que la permanencia por lo que caer ante rivales tan grandes a nivel europeo como Barcelona o Atlético de Madrid entraba dentro de lo previsible. "Seguimos fuertes mentalmente. Tenemos este fin de semana un gran partido contra el Sevilla, vamos a hacer todo lo posible por sacar los tres puntos y espero que así sea".

El Dépor también suena grande

"El Sevilla, como todos los clubes de esta liga suenan grandes aun así el Dépor suena aún más grande. No tenemos miedo al Sevilla y vamos a optar por los tres puntos y para ello también contamos con el apoyo de la afición en Abegondo" manifestó la cancerbera blanquiazul.

Y es que el equipo entrenado por Manu Sánchez sigue en los puestos altos de la clasificación. Actualmente el Dépor ABANCA es tercero con 19 puntos en el casillero. Su próximo rival, el Sevilla tiene diez puntos menos y ocupa la duodécima posición. El duelo gallego - sevillano correspondiente a la jornada 11 de La Liga Iberdrola será retransmitido en directo por televisión a través de Gol TV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando