Es Noticia
El resurgir de Didier Moreno: campeón en Colombia y deseado en Europa

El resurgir de Didier Moreno: campeón en Colombia y deseado en Europa

DMQ

Tras su aventura fallida en Europa de la mano del Deportivo de La Coruña, Didier Moreno regresaba a las filas del Deportivo Independiente Medellín durante el pasado verano. Unos meses más tardes, tras ser pieza clave en el regreso del conjunto antioqueño a la Copa Libertadores, así como en la consecución de la Copa Águila, su futuro podría estar de nuevo en el Viejo Continente.

Una vez finalizado el torneo regular en Colombia, son varios los equipos que han llamado a la puerta de Didier Moreno para interesarse por sus servicios. Ya el pasado verano salió a la luz el interés del Atlético Nacional, al que hay que unir el del Atlético Junior. Pero la intención del centrocampista pasa por volver a probar fortuna en Europa por segunda vez, donde hay equipos interesados en su fichaje. Pues para continuar en el país cafetero, lo haría en Independiente de Medellín.

El gerente del conjunto antioqueño, Juan Bernardo Valencia, habló en Minuto 30 de la situación de Didier Moreno en el equipo que entrena el paraguayo Aldo Bobadilla: "Está toda la institución, el cuerpo administrativo, conversando con él, a ver si llegan a un buen acuerdo", señalaba, a la par que añadía: "Hay que tener en cuenta la opinión del jugador, pero el gran objetivo de la institución es que se quede".

Por otro lado, la intención de Independiente Medellín de cara a la próxima temporada pasa por cerrar el fichaje de Jackson Martínez, exjugador de Atlético de Madrid y Oporto, que actualmente defiende los colores del Portimonense. El alto salario que percibiría el delantero cafetero, criado en las categorías inferiores del DIM, podría aligerar la salida de un Didier Moreno que cuenta con uno de los salarios más altos de la plantilla azulgrana.

Didier Moreno, en su llegada a Riazor (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, en su llegada a Riazor (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando