Es Noticia
Lendoiro acepta el reto de volver a presidir el Deportivo

Lendoiro acepta el reto de volver a presidir el Deportivo

DMQ
Augusto César Lendoiro, en una comparecencia pública (Foto: EFE).
Augusto César Lendoiro, en una comparecencia pública (Foto: EFE).

La crisis deportiva que atraviesa el Dépor ha situado todas las miradas en la directiva blanquiazul que ha recibido numerosas críticas en los últimos meses. El excandidato a la presidencia, Jesús Martínez Loira ha puesto sus 500 acciones a disposición de Augusto César Lendoiro y expresidente del Deportivo las aceptará.

"Lendoiro es la única persona capaz de sacar al Deportivo de la situación en la que está. No es fácil encontrar a nadie con más conocimiento futbolístico que él. Algo hay que hacer porque nos estamos yendo a Segunda B a toda velocidad. El Deportivo está atravesando la peor crisis de su historia y puede ser tarde cuando actuemos" manifestó Loira en una entrevista en Coruña Deportiva de la Cadena Ser.

Jesús Martinez Loira empuja a Lendoiro a que se presente a presidente: "Mi decisión es una medida excepcional pero estamos en una situación excepcional. Lo único que pretendo es hacer pública mi reflexión para que mi movimiento genere otro movimiento. Delego en Augusto por su credibilidad y por su experiencia. Que esto vale sólo hasta final de temporada, pues hasta final de temporada pero lo que sea, ahora se necesita. Aunque sea algo temporal que sea alguien que pueda arrancar ya. Si aparece una persona con más credibilidad pues fenomenal pero en este momento no hay nadie y él es el mejor candidato" matizó.

Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentó a las pasadas 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentó a las pasadas 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).

Lendoiro, dispuesto a volver

Loira ha dado el primer paso y todo parece indicar que Lendoiro dará el segundo. Según las informaciones de la redacción de Radio Coruña Cadena Ser, Lendoiro aceptará el reto de encabezar una posible candidatura: "Nos hemos puesto en contacto con Lendoiro y aunque no ha querido hacer declaraciones sí nos ha dejado ver por dónde van los tiros y qué es lo que él entiende. Él entiende que es imposible no aceptar este encargo que le hace el excandidato Loira, que lo va a aceptar y va a representar esas acciones de la mejor manera posible. Lo que nos dice el entorno de Augusto César Lendoiro es que acepta este reto de encabezar de nuevo una posible candidatura" afirmó Adrian Candal, periodista de Coruña Deportiva.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago Amado

    Las mías también están a su disposición.

  2. Moure

    A todos estos que saben tanto de fútbol les a hago esta pregunta lendoiro a sido el único dirigente en el fútbol español y mundial que ha robado el fútbol hace años que es una mafia yo estoy con lendoiro a muerte

  3. Angel eduardo agra aguion de ponte

    Yo pongo mis acciones tambien.

  4. JOSE MARÍA

    Nunca segundas partes fueron buenas. Lendoiro nos dio grandes jugadores y gran equipo. Pero también UNA GRAN DEUDA, por la que estamos asi.

Cargando