Es Noticia
El 'palo' del Bergantiños al Dépor tras negarle jugar en Riazor

El 'palo' del Bergantiños al Dépor tras negarle jugar en Riazor

DMQ
Angeliño, durante un partido con el City.
Angeliño, durante un partido con el City.

Después de que el Deportivo publicara un comunicado en su página web para comunicarle al Bergantiños que no podría dejarle jugar en Riazor la Copa del Rey por motivos técnicos, el club carballés le ha respondido a través de su cuenta de Twitter recordándole lo que ocurrió en el traspaso de Angeliño al Manchester City.

El Bergantiños ha publicado un tuit con una contundente respuesta para recordarle al Deportivo lo que hizo por el club blanquiazul cuando traspasó al lateral izquierdo al Manchester City: renunció al 10% que la correspondía de la operación.

El Estadio de Riazor en el descanso de un partido (Foto: Iris Miquel).
El Estadio de Riazor en el descanso de un partido (Foto: Iris Miquel).

Ahora, tras explicarle el Dépor que no puede cederle Riazor para jugar la Copa del Rey, el Bergantiños le recuerda que por ese entonces también llovía.

"El día que el Bergantiños renunció al 10% del traspaso de Angeliño al City (que nos correspondía por derechos de formación del jugador) también llovía: el Dépor, en concurso de acreedores, dejémosle un paraguas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando