Es Noticia
La parada de Dani Giménez a Manu Barreiro, entre las mejores de la jornada

La parada de Dani Giménez a Manu Barreiro, entre las mejores de la jornada

DMQ

Nuevo pinchazo del Deportivo de La Coruña, que continúa sin alzarse con una victoria desde la primera jornada. En esta ocasión, los herculinos no pasaron del empate sin goles a domicilio ante el CD Lugo. Un partido que bien pudo haberse decantado de cualquiera de los dos lados, pero ambos guardametas se mostraron a un nivel inconmensurable. En el caso del Dépor, Dani Giménez volvió a ser clave para que su equipo sumara un punto.

El guardameta vigués se erigió ante el Lugo como uno de los mejores jugadores del cuadro blanquiazul, algo que no extraña en lo que va de temporada. Con varias intervenciones de mérito, evitó que el derbi gallego se decantase de lado lucense. Aunque una destaca por encima del resto, la cual ha sido seleccionada por LaLiga como una de las cinco mejores paradas de la decimoctava jornada en Segunda.

Lance del Lugo-Dépor (Foto: LaLiga).
Lance del Lugo-Dépor (Foto: LaLiga).

Nada más empezar el encuentro, el Lugo gozaba de una de las ocasiones más claras del partido. Una jugada rápida de los albivermellos por banda izquierda, Yanis Rahmani atraía a varios defensores, conectaba un pase a la frontal donde Cristian Herrera, con un sutil toque de primeras, se la dejaba a Manu Barreiro, quien controlaba y, ya en el interior del área, conectaba un disparo que no acababa en gol merced a la gran intervención de Dani Giménez.

La del vigués es una de las mejores intervenciones de la jornada 14 de LaLiga SmartBank. En dicha selección encontramos el paradón de José Antonio Caro 'Churripi' al disparo lejano del exherculino Pedro Sánchez en el Ponferradina-Albacete; la magistral intervención de Limones al latigazo de Pedro Díaz que se colaba por la escuadra durante el Mirandés-Sporting; y los dos mano a mano que el exblanquiazul Adrián Ortolá durante Tenerife Alemría: primero, ante Juan Muñoz y, segundo, al disparo de Dani Gómez.

Dani Giménez se hace con un balón aéreo en el Lugo-Dépor (Foto: LaLiga).
Dani Giménez se hace con un balón aéreo en el Lugo-Dépor (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando