Lendoiro: "La calle ya habló y quiere un cambio"

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 09:46

"La calle ya habló y la calle quiere cambio pero yo sé que la calle no manda". Estas han sido las nuevas palabras manifestadas por el expresidente del Deportivo Augusto César Lendoiro que en los últimos días vuelve a estar en el candelero por sus frecuentes comunicados alertando sobre la dramática situación que atraviesa el conjunto blanquiazul.

Precisamente, sobre su intención con el número de alertas emitidas por el que fuera máximo mandatario herculino le preguntó anoche en El Larguero, Manu Carreño: "Se pronuncia usted mucho y la gente se pregunta, ¿Augusto qué quiere, echar mierda, con perdón sobre los que están ahora mismo o remangarse y venir aquí a levantar esto?". La respuesta de Lendoiro fue muy gallega: "Posiblemente ni una cosa ni la otra. En mi tierra natal, en Corcubión estamos acostumbrados a sufrir y quiero lo que de verdad quiera la gente. No se puede nadie posicionar y decir que es el salvador del peor momento de la historia del Deportivo".

"Quiero lo que de verdad quiera la gente. No se puede nadie posicionar y decir que es el salvador del peor momento de la historia del Deportivo".

Que se manifiesten los que mandan

Lendoiro aseguró tener bastante claro lo que la calle quiere y necesita pero recalcó que no es la calle quien tiene el poder para hacer el cambio: "En este momento yo sé que la calle no manda, los que mandan son esos 30, 40 o 50 accionistas principales del Deportivo. Los que tienen que comandar la situación son los que tienen el poder, los que tienen la posiblidad de cambiar esto como es el caso de Abanca".

Paco Zas se dirige al auditorio en la Junta de Accionistas (Foto: Iris Miquel).
Paco Zas se dirige al auditorio en la Junta de Accionistas (Foto: Iris Miquel).

Mala gestión de Paco Zas y riesgo de desaparición

También Lendoiro se refirió en la Cadena Ser a la gestión realizada por el actual presidente del Deportivo, Paco Zas y al riesgo real que tiene el equipo coruñés de desaparición en caso de descender a Segunda B: "Yo creo que Paco Zas no está haciendo una buena gestión. No es que lo diga yo sino la realidad de la peor clasificación de la historia. Cuando descendimos a Segunda B o a tercera en nuestra historia teníamos el doble de puntos que ahora. La situación actual no es para aplaudir pero si sigue el señor Zas nos tendrá a todos ahí ayudando y colaborando".

"Creo que Paco Zas no está haciendo una buena gestión. No es que lo diga yo sino la realidad de la peor clasificación de la historia"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *