Es Noticia
Dani Giménez sobre la bronca en Extremadura: "Desde ese día damos más"

Dani Giménez sobre la bronca en Extremadura: "Desde ese día damos más"

DMQ
Dani Giménez durante el Lugo-Deportivo
Dani Giménez durante el Lugo-Deportivo

El portero del Dépor, Dani Giménez, ha lanzado este jueves un mensaje de optimismo tras continuar inmersos en el farolillo rojo de la clasificación para enfrentarse el próximo domingo al Real Zaragoza en Riazor. El guardameta vigués confía en sus compañeros y asegura haber notado una importante mejoría en cuanto a solidez y a solidaridad tras el la derrota frente al Extremadura.

Un antes y un después

Precisamente tras ese partido, Giménez había salido muy cabreado y sus manifestaciones ponían en duda la implicación y la calidad de la actual plantilla. Para uno de los capitanes del Dépor ese día marcó un antes y un después: "Lo que pasó ese día en el vestuario a diferencia de otras veces fue que en lugar de estar la gente cabizbaja pues hubo la tensión típica de esto no puede seguir así".

Aficionados del Dépor piden explicaciones tras la derrota ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
Aficionados del Dépor piden explicaciones tras la derrota ante el Extremadura (Foto: LaLiga).

"Entonces hubo un cambio. No de actitud porque la actitud no era mala pero sí que estamos dando más de lo que estábamos dando antes. Antes igual porque estábamos frustrados o porque no nos salían las cosas bajábamos los brazos y creo que ahora se está viendo un Dépor que aunque tengamos fallos y no aprovechemos las ocasiones que tenemos, el equipo no baja los brazos"

"Tras el partido contra el Extremadura hubo un cambio. Aunque tengamos fallos y no aprovechemos las ocasiones que tenemos, el equipo no baja los brazos"

Dani Giménez considera fundamental haber logrado una solidez defensiva a través del trabajo del todo el equipo y también de apoyo dentro del campo: "Hemos dado un paso adelante tras el partido del Extremadura en solidaridad, vamos todos a una en la presión algo que nos costaba mucho antes. El vestuario está mentalizado que el trabajo que estamos haciendo poco a poco está dando sus frutos. Con el cambio de sistema hemos logrado solidez y la gente está mejorando en ese sentido. Nos falta ahora estar más acertados de cara a gol pero eso estoy seguro de que va a llegar" concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando