Secciones

Los exdeportivistas Fran y Capdevila nunca imaginaron ver tan mal al Dépor

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 14:54
Los exdeportivistas Fran González y Joan Capdevila.
Los exdeportivistas Fran González y Joan Capdevila.

Tanto Fran González como Joan Capdevila han vivido la época gloriosa del Deportivo. Ambos están ahora realmente preocupados por la grave situación que atraviesa el club coruñés. Aquel Dépor con el que levantaron juntos la Copa del Centenariazo en el año 2002 está cada vez más cerca de Segunda B.

"O Neno" ve al Dépor en declive.

"El equipo año tras año va menguando, va en declive. Yo espero que no sea demasiado tarde para afrontar lo que nos pueda venir. Hay que conseguir ahora por lo menos el 50% de lo que queda y, claro en 18 partidos sólo ha ganado uno y claro te echas un poco a temblar" asegura Fran en Noticias Vamos.

Al excapitán del Dépor le aterroriza pensar en la posible desaparición del equipo de su corazón en caso de descenso, una posibilidad que cada vez suena más: "Yo prefiero no pensar en eso, la verdad. Sinceramente no me lo puedo ni creer que un equipo como el Dépor pueda estar en Segunda B. Hay mucho temor de que el club pueda desaparecer porque en una categoría inferior no sería capaz de afrontar esos pagos que tiene con Hacienda y con los deudores".

Capdevilla también lo ve negro

Joan Capdevilla, un jugador muy querido en el deportivismo también considera muy grave lo que le está pasando a su exequipo: "Hablando con gente de A Coruña que lo viven más de cerca pues lo ven muy negro. Verlo en esta situación duele y es preocupante. Son datos muy preocupantes ya no digo sólo para el Dépor sino para cualquier equipo de Segunda División. Son números impropios de la categoría. Cuando bajas de primera a segunda hay todavía margen de error pero ya bajar a Segunda B ya podría ser catastrófico incluso me atrevería a decir que el club debería empezar de cero" manifestó.

Caso Nolaskoain

Los dos exfutbolistas del Dépor han coincidido a la hora de la necesidad de evitar declaraciones con las manifestadas estos días en redes sociales por el deportivista Peru Nolaskoain. Aunque se trataba de un vídeo privado para un grupo de 'amigos' fue filtrado por alguno de ellos.

"Creo que el jugador en este caso se ha equivocado aunque ya ha pedido disculpas. Lo que hay que hacer es evitar eso porque no ayuda" comentó Capdevila, a lo que Fran añadió: "Lo mejor es hacer el menor ruido posible, sino se va a hablar de más y hay que evitar todo ese ruido exterior que puede no dar esa paz que el equipo necesita"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?