Es Noticia
Beto y Christian Santos, cara y cruz en Abegondo

Beto y Christian Santos, cara y cruz en Abegondo

DMQ
Foto autor
Laura González - EFE

El peruano Beto da Silva ha mejorado de los problemas físicos que le obligaron a tener un entrenamiento específico este miércoles y ha podido completar parte de la sesión del jueves con sus compañeros del Deportivo en una jornada en la que el venezolano Christian Santos se ha ejercitado fuera del grupo.

El técnico del Dépor, Luis César Sampedro, dio prioridad al trabajo táctico defensivo después de dos partidos sin encajar goles. Dispuso también un partido de once contra once para completar el segundo entrenamiento que dedica al choque del próximo domingo contra el Real Zaragoza en el estadio de Riazor.

Beto da Silva, durante el entrenamiento del jueves en Abegondo (Foto: RCD).
Beto da Silva, durante el entrenamiento del jueves en Abegondo (Foto: RCD).

En la sesión, que se celebró en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el peruano Beto da Silva, al igual que Salva Ruiz, realizó parte de las tareas con el grupo, tal y como ha indicado el club gallego, por lo que ambos tienen opciones de recuperarse a tiempo para la cita con el Zaragoza.

En ese partido, si no se producen contratiempos, podrá estar a disposición de Luis César el serbio Sasa Jovanovic, quien ultima su puesta a punto tras una lesión muscular.

Los únicos descartados hoy por hoy son el delantero Christian Santos, con una lesión muscular, y el canario David Simón, que se repone de una pubalgia y no podrá volver a competir hasta enero.

Beto, Peru y Aketxe, durante un ejercicio del entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).
Beto, Peru y Aketxe, durante un ejercicio del entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando