La visita del Dépor al Illueca no podrá seguirse por televisión

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 18:10
Los partidos televisados de la primera ronda de Copa del Rey 2019/20.
Los partidos televisados de la primera ronda de Copa del Rey 2019/20.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció de manera oficial los partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que serán televisados. En total serán 16, los de los 16 equipos más modestos que entraron en el bombo el pasado domingo. Por lo tanto, el que medirá al Deportivo de La Coruña con el Illueca se queda fuera.

"Un total de 16 partidos de la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey serán televisados los próximos días 17, 18 y 19 de diciembre. En concreto, serán los encuentros que enfrentarán a los clubes más modestos que participan en esta competición con los 16 de Primera División presentes en esta ronda, que son todos excepto los cuatro que jugarán la Supercopa en enero", señaló la RFEF en un comunicado.

Cabe recordar que el concurso para la retransmisión de la Copa del Rey para las tres próximas temporadas pertenecen a Mediaset, que ha sublicenciado los derechos a DAZN, tal y como se descubrió oficialmente esta mañana. El problema es que en la primera ronda sólo se dará cobertura en esta primera ronda a 16 de las 55 eliminatorias. De este modo, el resto de encuentros se quedarán sin retransmisión televisiva, entre ellos el que jugará el Dépor contra el Illueca el día 17 de diciembre a las 19.00 horas.

"Los espectadores podrán seguir a través de DAZN un mínimo de 50 partidos de cada una de las próximas tres ediciones del torneo del K.O., que incluirán al menos 32 choques de las dos primeras rondas eliminatorias y todos los partidos de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Por su parte, Mediaset España emitirá en abierto 15 de estos encuentros, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos ofrecerá junto a la gran final", reflejó la RFEF.

Los encuentros que se televisarán en la primera ronda serán los siguientes:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *