Lampropoulos: "Vamos a ganar muchos seguidos y a salir de la última posición"

Un contenido de:
Laura González

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 14:55
Lampropoulos, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Lampropoulos, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

El griego Vasilios Lampropoulos, central del Deportivo de La Coruña, pasaba por sala de prensa para analizar el encuentro de este domingo ante el Real Zaragoza. Una comparecencia en la que el gruego afirmaba este viernes que el equipo herculino debe "mejorar el ataque" después de haber progresado en defensa con dos partidos consecutivos sin encajar goles y también sin marcarlos.

"Estamos muy tristes porque queremos ganar, hacerlo mejor, y eso no llega. Queremos ganar, contra el Lugo tuvimos seis o siete ocasiones, no metimos un gol y en el anterior partido, contra el Alcorcón, lo mismo, pero tenemos que trabajar así y creo que los goles van a venir", señalaba Lampropoulos en rueda de prensa.

Lampropoulos explicó que, tras haber "crecido un poco en defensa", el siguiente paso que debe dar el colista de LaLiga SmartBank está en ataque. Asimismo, reconocía que a pesar de que a los jugadores les "falta confianza" porque han "perdido muchos partidos" y solo ganaron la primera jornada, aseguró que tiene fe en la plantilla y consideró que, una vez llegue la primera victoria, conseguirán más.

"Si ganamos un partido, después, con la confianza y las ganas que vamos a tener, creemos que vamos a ganar muchos seguidos y vamos a salir de la última posición. En el vestuario nadie siente que tenemos que estar en la última posición. Por eso estamos en el Dépor. Si no fuéramos buenos, no estaríamos aquí", razonaba.

La siguiente oportunidad la tendrán este domingo con el Real Zaragoza, sexto clasificado con 27 puntos. El griego se deshacía en elogios acerca del conjunto blanquillo: "Tienen muy buen equipo y vamos a ver si estamos a un buen nivel porque está en las primeras plazas. Creo que, si les ganamos, podemos tener más confianza después y va a ser muy bueno para el equipo", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *