Es Noticia
Beto da Silva y Salva Ruiz apuntan al partido contra el Zaragoza

Beto da Silva y Salva Ruiz apuntan al partido contra el Zaragoza

DMQ
Foto autor
Laura González - EFE
Varios jugadores, durante el entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Varios jugadores, durante el entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).

Beto da Silva y Salva Ruiz, jugadores del Deportivo de La Coruña, han seguido una evolución positiva de sus respectivas lesiones y apuntan al partido del domingo con el Real Zaragoza en el estadio de Riazor, una cita que se perderá el venezolano Christian Santos.

Los dos jugadores completaron con el grupo la sesión de este viernes, que, como suele ser habitual, es de menor carga de trabajo.

El entrenamiento comenzó en la sala de vídeo y, sobre el césped, el cuerpo técnico encabezado por Luis César Sampedro dividió a la plantilla en dos grupos para alternar rondos con el ensayo de acciones a balón parado.

Beto da Silva, durante el entrenamiento del jueves en Abegondo (Foto: RCD).
Beto da Silva, durante el entrenamiento del jueves en Abegondo (Foto: RCD).

Posteriormente, el entrenador blanquiazul dispuso un ejercicio de remates para los centrocampistas y atacantes con el objetivo de que el equipo herculino mejore sus números ofensivos.

Con Beto da Silva y Salva Ruiz integrados en el grupo, el Dépor podría recuperarles para la cita con el Zaragoza, al igual que al serbio Sasa Jovanovic, mientras que están confirmadas las ausencias por lesión del venezolano Christian Santos, con una lesión muscular, y David Simón, con una pubalgia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando