Secciones

La salvación se aleja del Dépor

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 09:28

La jornada 19 de LaLiga SmartBank comenzó con resultados poco alentadores para el Dépor. Varios rivales directos del conjunto blanquiazul han despertado mientras los coruñeses siguen dormidos con 12 puntos. A los blanquiazules no les queda otra que ganar este domingo a las 18:00 horas en Riazor frente al Real Zaragoza. La salvación está ahora a siete puntos.

El Málaga CF, Real Oviedo, Racing de Santander y Extremadura han conseguido puntuar en sus compromisos celebrados este viernes. La diferencia sigue creciendo entre el Deportivo y el resto de equipos involucrados en la lucha por evitar el descenso. Los coruñeses saltarán este domingo al césped de Riazor con la presión añadida de que sus rivales directos han seguido sumando.

Victorias de Málaga y Oviedo

Sadiku le permitió al Málaga tomarse un respiro. Dos goles del albanés le dieron el triunfo al equipo de Víctor Sánchez del Amo. Los andaluces han salido de la zona de descenso tras vencer al Tenerife en el debut de Bajara como técnico chicharrero.

Víctor da instrucciones en la banda en el Málaga -Tenerife
Víctor da instrucciones en la banda en el Málaga -Tenerife

Por su parte, el Oviedo logró alejarse aún más de los puestos de descenso gracias a su victoria ante el Alcorcón en el campo de Santo Domingo por 1-3. El equipo asturiano da un salto importante en la tabla y se sitúa tres puntos por encima del conjunto que cierra los puestos rojos: El Tenerife.

Empates del Extremadura y el Racing de Santander

El Extremadura de Manuel Mosquera logró sacar un empate frente al Albacete. Los extremeños consiguieron la igualada a un tanto en el Carlos Belmonte gracias a un gol de Willy en la segunda parte tras haberse adelantado el conjunto local con un tanto de Néstor Susaeta.

El Racing de Santander de Cristóbal Parralo también sumó un punto frente al Fuenlabrada (2-2). Eso sí, el empate no dejó un buen sabor a los cántabros que llegaron a disfrutar de una renta de dos goles que acabaron desperdiciando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?