Es Noticia
Sasa Jovanovic, principal novedad en la convocatoria frente al Zaragoza

Sasa Jovanovic, principal novedad en la convocatoria frente al Zaragoza

DMQ
Sasa Jovanovic en su primer entrenamiento como blanquiazul (Foto: RCD).
Sasa Jovanovic en su primer entrenamiento como blanquiazul (Foto: RCD).

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de los futbolistas elegidos por Luis César para enfrentarse al Zaragoza el próximo domingo a las 16:00 horas en Riazor en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga SmartBank

La principal novedad es la vuelta de Sasa Jovanovic que ya se ha recuperado. Se quedan fuera por lesión Christian Santos, Salva Ruiz y David Simón

Estos son los 20 jugadores convocados por Luis César: Dani Giménez, Koke Vegas, Lampropoulos, Álex Bergantiños, Mujaid, Michele Somma, Luis Ruiz, Peru Nolaskoain, Montero, Vicente Gómez, Ager Aketxe, Víctor Mollejo, Samuele Longo, Mamadou Koné, Gaku Shibasaki, Eneko Bóveda, Beto da Silva, Borja Valle, Borja Galán y Jovanovic.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando