Luis César: "Peru es un gladiador irónico vasco"

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 14:25
Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).
Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).

Tras el vídeo filtrado en redes sociales tras el partido frente al Lugo en el que Peru Nolaskoain mostraba su malestar personal y deportivo era inevitable no preguntarle a su entrenador. Luis César ha salido en defensa de su jugador y ha asegurado que no ha hablado con él directamente de ese tema.

"Si os soy sincero no he hablado con él porque todos sabemos que se ha equivocado, ha sido un contexto entre amigos y las cosas que se dicen a veces y alguien se lo ha difundido. Peru es un gladiador de este equipo y cuando digo un gladiador lo digo con letras mayúsculas. Es uno de mis guerreros. Entonces yo sé que chicos de 21 años se pueden confundir. Si no fuese un gladiador no lo diría, diría otra cosa. Y eso es lo más importante, el Deportivo tiene un gladiador en el campo y los chicos de esa edad se confunden y no pasó nada".

"Peru es un gladiador de este equipo y cuando digo un gladiador lo digo con letras mayúsculas. Es uno de mis guerreros"

El míster blanquiazul no cree realmente que lo que Peru comenta en el vídeo sea lo que piensa de verdad. No considera que los jugadores se sientan tan malos ni que esa sensación esté tan impregnada en el vestuario sino que se trata de un contexto determinado en el que el Peru habla irónicamente.

"Yo creo que él no lo piensa, que es una forma de hablar irónica. Peru es un gladiador irónico vasco. Ya está, no le deis más importancia, entiendo que mediaticámente es jugoso, es sabrosa la noticia pero al final estas cosas al que más daño le pueden hacer es a él en esos términos. Pero los que lo conocemos sabemos que no es así. Hay que tener cuidado con las redes sociales y con lo que difundes en ellas y quienes son tus amigos porque después alguno pues te puede vender" concluyó.

"Los que lo conocemos sabemos que Peru no es así. Hay que tener cuidado con las redes sociales y con lo que difundes en ellas y quienes son tus amigos porque después alguno pues te puede vender"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *