Es Noticia
Luis César: "No voy a ponerme a llorar"

Luis César: "No voy a ponerme a llorar"

DMQ

Frente al Real Zaragoza afrontaba Luis César su noveno partido en el banquillo del Dépor sin conocer el triunfo. Tampoco lo consiguió esta noche y el míster salió preocupado a la sala de prensa de Riazor.

"La situación es delicada. Contábamos hacer otro partido. Estamos en una situación crítica. Hay que reaccionar ya. Estamos aquí por méritos propios, no estamos haciendo las cosas bien ni a nivel individual ni a nivel colectivo. El entrenador y los jugadores somos los culpables de que este equipo no gane".

Entendería su destitución

Preguntado por si cuenta con la confianza de Carmelo y de la directiva, Luis César habló claro: "A mi me trajeron aquí para resolver una situación y no la estoy resolviendo. Pero yo tampoco puedo valorar mi cargo, esas preguntas son para el consejo de administración. Estamos en un mal momento, el entrenador es una diana y es normal que la gente entienda que si no se gana hay que cambiar de diana".

"A mi me trajeron aquí para resolver una situación y no la estoy resolviendo"

Se ve con fuerzas

"Claro que me veo con fuerzas. He estado muchas veces en el descenso y no son momentos agradables. He estado muchas veces abajo, uno no se acostumbra a esto y entre todos tenemos que sacarlo como sea. Llevo semanas aquí y no soy capaz de arreglar esto pero tengo que seguir buscando. Lo más importante que aprendí en el fútbol son dos palabras: Hacia adelante".

"Estamos todos muy preocupados porque no damos con la tecla para ganar los partidos. Los chicos jóvenes lo sufren más pero la salvación no es un milagro. Tenemos que reaccionar. Hoy el equipo con 1-0 se nos ha caído y hay que analizar por qué. Hemos caído merecidamente y sólo queda ir hacia adelante y no lamentarse. No voy a ponerme a llorar, hay que apechugar. Yo siempre tengo un plan en mi mente. Lo que me toca es ponerme a trabajar y buscar una solución".

"Estamos todos muy preocupados porque no damos con la tecla para ganar los partidos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando