El Dépor anuncia cuándo Paco Zas renunciará a la presidencia del club

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 21:08

El Deportivo de La Coruña ha anunciado que en la semana del 13 de enero de 2020 se celebrará una Junta General Extraordinaro de Accionistas que tiene como fin hacer efectiva la renuncia del actual Consejo de Administración del club, encabezado por el presidente Paco Zas, para propiciar el nombramiento de un nuevo equipo de gobierno. Así lo ha anunciado el propio club mediante un comunicado oficial.

Paco Zas, en la pasada Junta de Accionistas del Deportivo de La Coruña (Foto: Iris Miquel).
Paco Zas, en la pasada Junta de Accionistas del Deportivo de La Coruña (Foto: Iris Miquel).

El orden del día de la Junta

"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD en su reunión mantenida en el día de hoy ha acordado por unanimidad la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará la semana del 13 de enero de 2020.

El orden del día de la referida Junta General tendrá por objeto articular la renuncia del Consejo de Administración para propiciar el nombramiento de un nuevo equipo de gobierno.

La convocatoria se publicará con la máxima urgencia posible, de manera que el nuevo equipo disponga del mayor plazo para adoptar las decisiones deportivas que procedan antes del cierre del mercado de invierno.

El Consejo de Administración solicita a todo el deportivismo que continúe prestando el máximo apoyo al equipo en lo que resta de la presente temporada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *