Secciones

La semana del adiós de Zas también coincidirá con dos partidos del Dépor

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 16:44
Paco Zas se dirige al auditorio en la Junta de Accionistas (Foto: Iris Miquel).
Paco Zas se dirige al auditorio en la Junta de Accionistas (Foto: Iris Miquel).

No sólo la Junta General de Accionistas de los próximos 16 y 17 de diciembre coincidirán con una semana de doble partido. También la junta extraordinaria convocada por el Consejo de Administración del Deportivo para presentar su dimisión también se celebrará una semana en el que el equipo jugará dos partidos, ambos correspondientes a LaLiga SmartBank.

Parece que también al Dépor le está costando acertar a la hora de fijar fechas para las cuestiones extrafutbolísticas. Cuando se marcó la fecha para la Junta que se celebrará el próximo martes 17 de diciembre, ésta coincidió con la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Illueca. El partido se disputará el mismo día y a la misma hora. Además, esa misma semana el conjunto blanquiazul se medirá el viernes a las 21:00 horas al Tenerife en Riazor en la jornada 21 de LaLiga SmartBank.

Álex Bergantiños, durante el Tenerife-Dépor (Foto: Sandra Acosta).
Álex Bergantiños, durante el Tenerife-Dépor (Foto: Sandra Acosta).

Ahora, tras la renuncia hecha pública en un comunicado por parte del Consejo de Administración, también la Junta Extraordinaria convocada vuelve a coincidir con una semana de doble partido. La renuncia de Paco Zas ha sido anunciada para la semana del 13 de enero. Precisamente en esas fechas el Racing de Santander visita Riazor el jueves 16 y el Deportivo se desplazará a Cádiz el domingo 19.

Cuatro partidos antes de las elecciones

El Deportivo pasará unas Navidades extrañas. El equipo es colista y su entrenador no sabe aún lo que es la victoria pero Luis César sigue en el banquillo coruñés. Antes de la semana de las elecciones, los herculinos tendrán que afrontar cuatro partidos, tres de liga y uno de copa.

El próximo sábado a las 18:00 horas el Dépor viajará al Toralín para enfrentarse a la Ponferradina. Ya el martes 17 se desplazarán a Zaragoza para jugar contra el Illueca en la eliminatoria de Copa del Rey a partido único. Antes del parón navideño, el equipo blanquiazul recibirá al Tenerife en Riazor y justo un día antes de Reyes se irá a Soria para jugar contra el Numancia en Los Pajaritos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?