El 'palo' de Juanfran Moreno a la directiva del Dépor

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 17:14
Paco Zas, en la Junta de Accionistas (Foto: Iris Miquel).
Paco Zas, en la Junta de Accionistas (Foto: Iris Miquel).

Actualmente no es jugador del Deportivo pero sigue sintiendo los colores como uno más. Por ello le duele ver la situación que actualmente vive el club. Se trata de Juanfran Moreno, jugador del Alanyaspor y exfutbolista herculino, que no dudó en mandar un recado a la directiva del club en forma de mensaje, después de que esta anunciara que dimitirá el próximo 13 de enero.

Hace unas horas, el Consejo de Administración del Dépor anunció una Junta General Extraordinaria de Accionistas para el próximo 13 de enero, en la cual presentará su dimisión de la entidad. Una noticia que unos ven como agua llovida del cielo y que para otros supone más incertidumbre sobre un equipo que actualmente marcha a la deriva, al menos en el plano deportivo.

Juanfran Moreno, en un partido disputado en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Juanfran Moreno, en un partido disputado en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Las redes sociales se han inundado de mensajes durante las últimas horas, en señal de apoyo o de repulsa ante dicha información. Uno de los que no se ha cortado ni un pelo a la hora de opinar ha sido el exjugador del Deportivo Juanfran Moreno. Durante cuatro temporadas vistió los colores del conjunto gallego, por lo que sabe como el que más la importancia del escudo y de la camiseta que defendió a lo largo de ese periodo.

A través de Instagram, Juanfran contestó a dicha publicación del Deportivo sobre la dimisión del consejo, rogando que lo hagan antes del 13 de enero "No hace falta esperar al día 13 para irse", fue el mensaje del zaguero desde su perfil.

La situación se agrava con el paso de los días y hasta ciertos exfutbolistas como Juanfran muestran su visión de una situación que llegó al límite hace mucho tiempo.

Respuesta de Juanfran en Instagram al comunicado del Deportivo.
Respuesta de Juanfran en Instagram al comunicado del Deportivo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *