Secciones

Cara y cruz para Christian Santos y Borja Valle

Un contenido de:
Laura González

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 21:00

El delantero venezolano del Deportivo de La Coruña Christian Santos ha mejorado de una lesión en los isquiotibiales y ha hecho parte de la sesión vespertina de este martes con el grupo, una práctica en la que no ha estado con sus compañeros Borja Valle, que es duda para el encuentro del próximo fin de semana ante la SD Ponferradina, uno de su exequipos.

Christian Santos defiende el balón ante un rival durante el Dépor-Mirandés (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos defiende el balón ante un rival durante el Dépor-Mirandés (Foto: Iris Miquel).

El Dépor retomó la preparación después de una jornada de descanso, ya con el partido del próximo sábado con la Ponferradina en el foco, una cita en la que tratarán de cortar la peor serie de partidos sin ganar, la cual ya se eleba a 18, de toda su historia, tanto en Primera como en Segunda división.

Christian Santos, que no pudo estar disponible en la derrota del Dépor ante el Real Zaragoza el pasado domingo en Riazor, y que había sido descartado por decisión técnica en la anterior jornada cuando los herculinos se enfrentaron al Lugo, ha entrado en la recta final de su recuperación, tal y como ha confirmado el propio club.

En cambio, Borja Valle, que marcó el gol del Dépor ante el Real Zaragoza, tuvo un entrenamiento específico, al igual que David Simón, quien se repone de una pubalgia que le mantiene en el dique seco desde hace varios meses. En cuanto a Salva Ruiz, ya se encuentra restablecido de una lesión muscular y completó la sesión con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Borja Valle se lamenta tras una acción durante el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle se lamenta tras una acción durante el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

El de este martes fue el primer entrenamiento después del anuncio de la renuncia del Consejo de Administración encabezado por Paco Zas. Una noticia que se produjo a última hora del lunes, y del que fueron informados los jugadores en Abegondo antes de saltar al verde para entrenar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?